
Instagram ha seguido los pasos de Twitter y ahora podrás pagar para tener tu cuenta verificada en la plataforma, y con dicha verificación también accederás a diferentes funciones, conócelas.
1. Precio
Si pagas la suscripción desde la web te costará 11,99 euros al mes y si la compras desde tu móvil 14,99 euros. En esta última versión desde el móvil pagas más para cubrir las comisiones de Apple y Google, pero tiene acceso a exactamente lo mismo.
2. Visibilidad y Alcance
Además, no tan solo obtendrás el famoso “chulito azul”, también junto con este tendrás un aumento en la visibilidad y alcance de tu cuenta, tal como lo está haciendo la plataforma de Twitter destacándote en los comentarios, en los mensajes directos y en la exploración.
3. Soporte
Después de mucha insistencia de parte de los usuarios en el tema, si obtienes la suscripción, al parecer por fin tendrás acceso a una atención de personas reales en el área de soporte.
4. Contenido extra
En el momento de creación de las Stories y también para los Reels tendrás acceso a Stickers exclusivos y recibirás 100 estrellas que servirán de moneda virtual, para que cada mes puedas usarlas, por ejemplo, donándolas a tus creadores de contenido favoritos.
5. Seguridad
Aparte de la seguridad que el propio “chulo azul” de verificación de la cuenta te da también alcance ciertas funcionalidades que aumentarán la seguridad de tu cuenta frente a ataques e intentos de suplantación de identidad.
6. Requisitos
Para acceder a esta suscripción tendrás que tener ya cumplidos los 18 años de edad y enviar tu DNI o documento de identidad oficial, ya que esta novedad está pensada para creadores de contenido.
7. Novedad adicional
Adicionalmente, la plataforma de Instagram también tendrá el lanzamiento de canales como los que conocemos en Telegram para crear comunidades y tenerlos actualizados con lanzamientos de noticias y novedades para sus integrantes.
Si te gustó el contenido de este artículo, compártelo con tus colegas que trabajan con la plataforma de Instagram y síguenos para más actualidad del mundo digital y las redes sociales.
Autor

- Publicista integral de la Universidad Pontificia Bolivariana, con énfasis en redacción y dirección de arte; con competencias en análisis numérico, inteligencia emocional y sensibilidad interpersonal. Gran gusto a lo largo de su vida por el tema artístico y audiovisual, además desde su niñez ha sido deportista de alto rendimiento, ha representado a la universidad, a su departamento y al país en la disciplina de Karate Do, obteniendo diversas medallas a nivel regional, nacional e internacional, todo esto y un poco han construido una persona formada en valores como la pasión, tranquilidad y empatía.
Útimas entradas de este autor
Marketing Digital2023.03.03Mantenimiento web ¿Cómo hacerlo y por qué es necesario?
Marketing Digital2023.02.21Nuevo gran cambio para Instagram.
Marketing Digital2023.02.155 alternativas de IA conversacional diferentes de Chat GPT.
Marketing Digital2023.02.07Meta evitó lo peor y subió las acciones después de mostrar resultados en la bolsa.