
Estas son las más recientes novedades del panorama de las plataformas digitales.
1. Meta detecta más de 300 aplicaciones robando información.
La empresa madre de Facebook, Meta encontró algo más de 300 aplicaciones que se encuentran robando datos de inicio de sesión en Facebook e Instagram.
Esto preocupa a todos los usuarios en las redes, pues según Meta estas aplicaciones ofrecen herramientas engañosas que están creadas para incitar al público a iniciar sesión con sus datos de Facebook, que luego brinda a los desarrolladores acceso a su información.
Desde Meta se dice que la mayor parte de estas aplicaciones fraudulentas provienen de editores de fotos. Entonces, cuando busques un editor de fotos para mejorar tus publicaciones, evalúa bien si es confiable dicha plataforma.
2. Elon Musk compra Twitter de forma definitiva.
Al final, el empresario decidió comprar la red social con la que venía coqueteando hace un tiempo por 44.000 millones de dólares, como se anunció en el pasado mes de julio, según la agencia Bloomberg. En el momento en que se supo la noticia, las acciones de la compañía aumentaron más de un 12 %.
Musk comentó que al comprar Twitter está generando un «acelerador para la creación de X, la ‘app’ para todo». Aunque los detalles sobre este proyecto son pocos, se estima que podría aplicarse en 2023, iniciando con unos 9 millones de suscripciones el primer año y alcanzando 104 millones en 2028, de acuerdo a las proyecciones.
3. Meta Quest Pro, los auriculares más avanzados del momento.
Con la innovación de realidad mixta de alta resolución puedes trabajar sin esfuerzo en el mundo virtual mientras mantienes tu presencia en el espacio físico. Invita a quien quieras en todo el mundo para unirse a tu espacio y trabaja en diseños compartidos en tiempo real.
Los Quest Pro ofrecen varias pantallas de distintos tamaños para organizar tus tareas, construir nuevas ideas, hacer podcast, listas de reproducción o sencillamente chatear con tus amigos. Nunca fue tan fácil hacer tantas tareas a la vez.
4. Meta anuncia la segunda edición del evento más importante para creadores de contenido.
La segunda edición de la Creator Week se realizará la primera semana de noviembre de este año 2022. El evento se diseñó para ayudar a los creadores a entender mejor cómo manejar las herramientas de Facebook e Instagram y así monetizar su trabajo.
Meta, empeñada en que su metaverso sea un éxito, sabe que necesita creadores de actualidad para que contribuyan a su mundo de realidad virtual en creación.
5. Nueva pestaña de análisis en Twitter para cuentas profesionales.
Esta pantalla actualizada nos da una descripción reciente del rendimiento general en tu cuenta.
Todas estas estadísticas estaban disponibles anteriormente en las herramientas de Twitter Analytics. Pues esta pantalla actualizada es más una renovación que también podría abrir puertas para que Twitter aplique nuevas mejoras de pantalla e información de datos con el tiempo.
Si te fue útil la información de este artículo, compártelo con tus colegas que usan las redes sociales para potenciar sus emprendimientos y síguenos para estar al tanto de las novedades digitales.
Autor

- Publicista integral de la Universidad Pontificia Bolivariana, con énfasis en redacción y dirección de arte; con competencias en análisis numérico, inteligencia emocional y sensibilidad interpersonal. Gran gusto a lo largo de su vida por el tema artístico y audiovisual, además desde su niñez ha sido deportista de alto rendimiento, ha representado a la universidad, a su departamento y al país en la disciplina de Karate Do, obteniendo diversas medallas a nivel regional, nacional e internacional, todo esto y un poco han construido una persona formada en valores como la pasión, tranquilidad y empatía.
Útimas entradas de este autor
Marketing Digital2023.03.03Mantenimiento web ¿Cómo hacerlo y por qué es necesario?
Marketing Digital2023.02.21Nuevo gran cambio para Instagram.
Marketing Digital2023.02.155 alternativas de IA conversacional diferentes de Chat GPT.
Marketing Digital2023.02.07Meta evitó lo peor y subió las acciones después de mostrar resultados en la bolsa.