
La red social más grande del mundo, anuncia la incorporación de Podcasts y de Salas de audio uniéndose a las tendencias marcadas por plataformas como Discord y Telegram.
Hasta ahora la función de crear salas de audio en directo solo está habilitada para ciertos personajes públicos y algunos grupos ubicados en USA que usen iOS, pero se espera que pronto sea una función disponible en todo el mundo, por ahora se anuncia que se podrían incluir hasta 50 oradores y una audiencia ilimitada.
Facebook también anuncia que invitará a influenciadores, músicos, periodistas, deportistas, artistas y más a crearcontenido de audio en directo para sus audiencias.
Como detalle final, también se conoció que los creadores de podcasts, podrán recibir «estrellas» (La moneda virtual de Facebook que se usa para apoyar a sus streamers) por parte de sus seguidores.
Autor

-
Ingeniero de Sistemas con experiencia en el manejo de redes sociales y el diseño web, dirige una comunidad de más de 60.000 fanáticos de los sintetizadores y la producción musical; gracias a eso tiene patrocinios de marcas como: Casio, Ableton, Arturia, Native Instruments, IK Multimedia, Modal Electronics, Artiphon y más.
Ha trabajado como consultor en redes sociales con empresas como Comfama, Sura, Interactuar, Alcaldía de Rionegro, Festival Altavoz, Cámara de Comercio de Urabá, Musical Cedar y muchas más…
Útimas entradas de este autor
Marketing Digital2021.08.253 formas de alcanzar más rápido las 4.000 horas de reproducción en YouTube, requeridas para monetizar.
Marketing Digital2021.08.13Si eres EMPRENDEDOR, necesitas estas 5 extensiones de Google Chrome para Gmail
Marketing Digital2021.06.29Facebook incorpora Podcasts y Salas de Audio en su plataforma