
Burger King la gigante cadena de hamburguesas, comenzó su nueva campaña para promocionar su nueva y atractiva hamburguesa “Stacker King”, transformando su logo para que luzca como su producto de lanzamiento.
La nueva Stacker King de Burger King, es una hamburguesa gigante de hasta cuatro carnes que quizás será mucho para algunos comensales, pero muchos otros no dudarán un segundo en pedirla. Es por esto que la gran cadena de comidas rápidas decidieron promocionarla modificando incluso su propio logo, volviéndolo tan llamativo como la misma Stacker King.
We Believers, es la agencia que ha tenido la idea de rediseñar el famoso logo con forma de hamburguesa para imitar la figura de la Stacker King. En el símbolo simplemente se repite cuatro veces la palabra «Burger» y finaliza con la tradicional «King», para reemplazar el número de carnes.
El nuevo logo de la campaña ya lo usan los restaurantes de Burger King en las ciudades mexicanas de México DF, Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis y Potosí.

Gustavo Lauria, cofundador y “chief creative officer” de We Believers explicó que «El logotipo de Burger King es icónico y da la casualidad de que tiene forma de hamburguesa. Usar el logo como parte central de esta campaña tenía como objetivo dar fuelle al ‘awareness’ de la nueva Stacker King de una forma que sólo Burger King podría conseguir».
Este nuevo diseño, no es solamente llamativo y sino que está idóneamente pensado y le permite al público de la aplicación de la cadena pedir la nueva Stacker King escaneando simplemente el logo con sus móviles.
La campaña dio inicio el pasado mes de diciembre hasta el día de hoy y una vez finalizada, cuando la oferta limitada de la Stacker King acabe durante este mes del menú de la marca de «fast food», el logo original de Burger King reemplazará al actual.
We Believers ha logrado numerosas y prestigiosas campañas para Burger King, como lo demuestra «Cows Menu», que se desarrollaba alrededor de crear una nueva dieta para las vacas con el fin de reducir las emisiones de metano.
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Tomado de marketingdirecto.com
Autor

- Publicista integral de la Universidad Pontificia Bolivariana, con énfasis en redacción y dirección de arte; con competencias en análisis numérico, inteligencia emocional y sensibilidad interpersonal. Gran gusto a lo largo de su vida por el tema artístico y audiovisual, además desde su niñez ha sido deportista de alto rendimiento, ha representado a la universidad, a su departamento y al país en la disciplina de Karate Do, obteniendo diversas medallas a nivel regional, nacional e internacional, todo esto y un poco han construido una persona formada en valores como la pasión, tranquilidad y empatía.
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