By: Samuel Alarca
19 de abril de 2022

Ahora puedes subir videos de 10 minutos a TikTok.

La gigante red social china de los videos cortos y verticales, ha decido que lo de cortos ya no es tan necesario y que al parecer 3 minutos no eran suficientes para ciertos tipos de contenido que deseaban subir los usuarios e Influencers de TikTok.

Por lo tanto, ahora los TikTokers podrán cargar videos de hasta 10 minutos de duración, un gran cambio en el formato de la aplicación y que desplegará un gran número de posibilidades para los creadores de contenido en la plataforma.

La carga de estos videos de larga duración la podrás hacer desde tu dispositivo, eso sí, asegúrate de usar la versión más reciente de TikTok, antes de probar esta función en la aplicación o en tiktok.com. Por lo tanto, busca la última actualización.

Una vez actualizada, solo tienes que seleccionar uno o varios de los videos previamente pensados y que sumen máximo 10 minutos entre ellos y listo para subir tu TikTok.

Con esta novedad, nos podremos olvidar de esas series de videos con la parte 1, 2 y 3, desde este cambio cuéntanos lo que quieras y necesites en un solo video usando 10 minutos de TikTok.

Si te fue útil esta información compártela con tus colegas que utilizan TikTok y síguenos para estar al día de la actualidad en las redes sociales.

Autor

Samuel Alarca
Samuel Alarca
Publicista integral de la Universidad Pontificia Bolivariana, con énfasis en redacción y dirección de arte; con competencias en análisis numérico, inteligencia emocional y sensibilidad interpersonal. Gran gusto a lo largo de su vida por el tema artístico y audiovisual, además desde su niñez ha sido deportista de alto rendimiento, ha representado a la universidad, a su departamento y al país en la disciplina de Karate Do, obteniendo diversas medallas a nivel regional, nacional e internacional, todo esto y un poco han construido una persona formada en valores como la pasión, tranquilidad y empatía.
Comparte este artículo::