By: Samuel Alarca
22 de diciembre de 2022

3 plataformas de anuncios para tu emprendimiento.

Para que tu negocio haga las ventas que necesita hoy en día, debe tener presencia en redes sociales y, por lo tanto, debe conocer lo máximo posible de estas y sus pautas, en este artículo te contamos cómo funcionan 3 de las principales.

1. Facebook Ads

Está habilitado no solo para Facebook, sino también para Instagram y es la opción que tiene mayor alcance y visualización de anuncios. Una de sus principales ventajas es el detallado nivel de segmentación que puede lograr.

Con la actualidad de Meta, ha bajado la competencia en cuestión de anuncios, gracias a esto llegarás a un número significativo de audiencia, además de anuncios virales que te llevaran a tus clientes potenciales, dependiendo de la calidad de tus anuncios.

Está en tus manos lograr una segmentación óptima de tus anuncios para generar un canal constante con tu público objetivo, para ello enfócate en conocer correctamente los datos demográficos, la edad, el género y los gustos de tu audiencia.

2. Google Ads

Google saca el mayor beneficio de las palabras claves para promover sus anuncios, para tus anuncios en búsquedas puedes usar únicamente las palabras relacionadas con tu nicho, así llegarán solo visitas de público interesado en tu marca o público que haya buscado tu producto o servicio, así mismo puedes bloquear las palabras con las que no quieres que se relacione tu pauta.

Google Ads posee una gran rentabilidad, ya que pagas solamente por los clics en tu anuncio y puedes elegir detalladamente cuánto quieres gastar por cada día.

3. TikTok Ads

Con TikTok tienes una gran capacidad creativa para crear anuncios muy llamativos, usando las tendencias para tener un alcance mayor. Dentro de sus herramientas para crear anuncios están:

Video Creation Kit: Donde disfrutarás de plantillas creativas mezcladas con música de fondo para tus videos.

Automated Creative Optimization: Una ayuda para combinar tus CTA’s, imágenes y videos.

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Autor

Samuel Alarca
Samuel Alarca
Publicista integral de la Universidad Pontificia Bolivariana, con énfasis en redacción y dirección de arte; con competencias en análisis numérico, inteligencia emocional y sensibilidad interpersonal. Gran gusto a lo largo de su vida por el tema artístico y audiovisual, además desde su niñez ha sido deportista de alto rendimiento, ha representado a la universidad, a su departamento y al país en la disciplina de Karate Do, obteniendo diversas medallas a nivel regional, nacional e internacional, todo esto y un poco han construido una persona formada en valores como la pasión, tranquilidad y empatía.
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